Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés

martes, 28 de junio de 2011

Pequeña ilusión dibujada.



Quiero escaparme contigo
a ese lugar que tanto describimos.
Quiero que me hables de tu mundo
para perderme un rato entre tus sentidos.
Quiero intercambiar palabras antes
de sentir que me has vencido.
Quiero descifrarte lo que pueda
para alimentar el deseo consentido.
Quiero abrazarte y olerte,
creando enigmas escondidos.
Quiero tocarte y conocerte,
para que aumente lo desconocido.
Quiero destruir la distancia y
poder un dia viajar contigo dormidos.
Quiero que hagamos de la confianza
nuestro camino.







3 comentarios:

  1. Un poema escrito con mucha sensibilidad, se siente que estás a la búsqueda de aun amor sincero y a la espera del amor verdadero. Es un bello poema, besos

    ResponderEliminar
  2. ... este poema me gusta, es todo lo que no soy. Wow... tienes sentimientos hermosos. Bravo!
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y cuántos sentimientos desgarrados

    ResponderEliminar