Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés

martes, 12 de octubre de 2010

..





Era casi improbable que en su vida reinasen las tonalidades claras y brillantes, o por lo menos eso creía.
Hacía tiempo que los colores más vivos se encontraban ausentes en su existencia.

Tenía ganas de mezclar los colores adecuados, o de que ellos pintasen su vida; disfrutar de esas sensaciones capaces de ser transmitidas a trazos...

Le encantaba la idea de que en un futuro podría dirigir su vida, como cuando lo hacía con un pincel hacia un lienzo virgen, para robarle su pureza de la forma más cortés posible.
El desliz y la sensibilidad mezclados con la imaginación y las utopías particulares, todo un remolino de sensaciones, pensamientos , sentimientos e ilusiones.

Trazar una línea divisoria en el horizonte, impregnar de las tonalidades que ella connotaba como las "más dulces" todo un espacio; el arte de lo difuminado, los juegos de luces y sombras. Podía hacer cuanto quisiera porque nada ni nadie se lo impedía, la prueba y única realidad de su libertad de expresión.
Perderse entre la música y la pintura donde podía expresar poesía, su poesía, era la parte de su mundo que más le gustaba, aunque a menudo lo rechazaba, porque quería disfrutar de todo ello sin que nadie la molestara.

1 comentario:

  1. Wow es buenisimo es una perfecta comparacion de la vida con el arte :P.Tienes una manera diferente y muy bonita de escribir.Sobre todo las comparaciones entre la vida y cualquier otro aspecto :).
    Como ya te dije menuda joya ^^

    ResponderEliminar