Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés

martes, 10 de mayo de 2011

Aunque tú no lo sepas.



...Aunque tú no lo sepas, aún guardo la esperanza de llevar mis pies junto a los tuyos alrededor de miles de paseos secretos que solo conozcan nuestras miradas.

Aunque tú no lo sepas, espero el día en que nos besemos bajo una oleada de lluvia, de esas que nos mojan y dibujan una sonrisa enternecida con un toque de dulzura y pasión vaporosa.

Aunque tú no lo sepas, confío en que me agarres de la mano y rodeados de todo, 
pero sintiéndonos solos, me descifres el por qué de lo que llamamos nosotros, 
y al terminar, me pidas que cierre los ojos y seas capaz de transportarme 
al instante más bonito que jamás haya imaginado.
Que me susurres al oído los planes que tengas conmigo y me atravieses con esa profunda mirada que te gastas cuando quieres…

Aunque tu no lo sepas, pretendo que te enganches conmigo a las melodías diferentes, psicodelicas, 
rebosantes de mensajes subliminales, para que tumbados en la cama, o incluso en el suelo,
todo nos parezca enrevesado, como un pasatiempo, pero sepamos buscar una solución.
Que lo que importa no es encontrarla sino buscarla contigo,
a través de largas horas conversando, desmenuzando la curiosidad por lo incomprendido.

Que lo importante es que al fin, me comprendas, te comprenda, pero no del todo sino a medias,
lo justo para entendernos, pero también para seguir indagando,
para que la búsqueda nunca termine sino que siempre exista,
en la creciente necesidad de encontrarnos.

Aunque tu no lo sepas, y yo tenga miedo de enfrentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario